Thursday, April 29, 2010

101. PEQUEÑO PLACER INCONFESABLE 2



Placer inconfesable 2: Los gatos chinos de la suerte.

Dear Suzie Marlango,

Soy un fan absoluto de los gatos chinos de la suerte... me parece un objeto tan fascinante y kitsch que no sé ni cómo expresar cuánto me gusta. Me atrapan por completo con ese movimiento de brazo y esa blancura absoluta o ese brillo dorado cegador. Lo confieso, aunque haya quien me tache de hortera.
Como anécdota te contaré que me recorrí todo Chinatown en NY buscando uno, sin éxito, y terminé por encontrar una genial camiseta en Urban Outfitters (la de la foto) que, por supuesto, compré pese al rechazo y horror que mostraron todos mis acompañantes. Lo gracioso es que, unas semanas después, descubrí una auténtica tienda china en Valencia que es todo un espectáculo, por las cosas que vende y, sobretodo, porque los dueños son un matrimonio de abuelitos chinos muy entrañables y dignos de ver.

3 comments:

  1. un poco hortera si que es..... si jajajaj
    :)

    ReplyDelete
  2. Muy bueno tu pequeño placer Fede!! a mí también me encantan, me regalaron uno pero no soporto el ruido que hace al mover el brazo.. me saca de quicio!! así que lo tengo sin pilas.. una pena no poder disfrutar de todo su esplendor... jajajaja

    Y por supuestisimo que no estoy de acuerdo con la gente con la que estabas cuando te compraste la camiseta ehhh llegas a estar con Ohi y conmigo y te apoyamos al 100% para que te la compres!!! es muy grande!! yo tambien quiero unaaa!!! si éste año vienes a Donosti ya puedes traértela ehhhh

    ReplyDelete
  3. oyoyoi Fede, que preciosa camisetaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    yo tb soy fan fan de los gatos chinos ehhh pero sabes que? lei una vez que son japonesesssssss jajaja

    eres GRANDE Fede!!

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu mensaje!

En breve podrás verlo publicado.